30 de junio de 2009

Pedals de Foc Non Stop 09

Crónica de la Pedals de Foc Non Stop 09:

Esta maratón es, sin duda, la prueba más dura a la que me he enfrentado hasta el día de hoy, el objetivo era intentar terminar los 230 km. y superar los 6000 m. de desnivel acumulado que se necesitan para pedalear el perímetro del Parque Nacional de Aigüestortes en Vielha (Lérida).

En el transcurso de la prueba he sufrido, luchado, disfrutado, conocido a un buen número de buenos bikers, reído y llorado, he llegado a explorar mis propios límites y he llegado a superarme en todos los niveles en los que el ser humano puede hacerlo, es por ello, que la satisfacción provocada en mí después de 18 horas de ruta es, en mucho, superior a cualquier otra.

Enhorabuena a todos los participantes y a la organización.

Y, en especial, a mi compañero de fatigas extremas, un fuerte abrazo Pablo.

¡Saludos!

Eduardo.

3 comentarios:

pablo.bk dijo...

Vaya, pensaba que ya tenías la crónica entera y he entrado como un resorte... Buen comienzo el tuyo. Las líneas que has escrito están llenas de la emoción de la prueba y todo lo que dices lo suscribo al 100%. Me gusta eso de "mi compañero de fatigas extremas"... Así seguirá siendo.
Totalmente deacuerdo en la sensación de grandeza tras terminar, muy superior a cualquier otro reto... Como dice Calvi, los retos nacionales se acaban, jajaja

pablo.bk dijo...

Vaya, acabo de ver las fotos. No tengo palabras, sensacional reportaje el tuyo.
A ver si esta tarde tengo terminada mi crónica.

Clara dijo...

Que seria de la vida si no nos marcaramos retos, eh! y ahora que has echo la pedals, que es peor, el soplao o la pedals?
Me alegro mucho que hayas disfrutado de las vista que ofrece la pedals y que concidieras con Santi y Ada ( dos personas maravillosas)
PD:FELICIDADES POR SUPERAR EL RETO