4 de noviembre de 2008

Soto-morcuera-canencia







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eduardo soy javito de forobici. Como siempre un placer repasar tus aventuras aunque sean cortas. Por cierto, veo que me tienes agregado en tu lista de blogs pero no te funcionará el enlace porque le he cambiado el nombre. Ahora se llama crónicasdejavito.blogspot.com
Un saludo

Clara dijo...

Madre mia Edu, nada mas veros he cogido frio, ja ja..

Sergi dijo...

buenas,

he estado ojeando tu blog, ya q yo tambien soy un aficionado al globerismo.

Me ha gustado mucho ese viaje que te marcaste hasta atenas. yO este año hice creta, estuvo bien, pero excesivo calor y mucho desnivel, pero estuvo bien.

un saludo

y a seguir dando pedales

Sergi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergi dijo...

este es mi blog de viajes por si quieres echarle una ojeada...
www.sergi10del77.spaces.live.com



un saludo grande

pablo.bk dijo...

Dios, que ganas de que aparezca entre estas aventuras la próxima Pedals de Foc non stop de 230 kms. He leído el hilo entero de los que la hicieron en foro mtb y para qué te voy a decir nada...

Terminaron 139 la Oro, el 1º en 11 horas llegó a Vielha casi a la sobremesa; el último pasadas las 2:30 de la mañana con más de 21 horas de travesía---