20 de junio de 2009

I Vídeo: Serranía de Cuenca y Albarracín.

Buscando el nacimiento del Río cuervo.

6 comentarios:

Luna dijo...

Hola, soy Elena

Me en cantan los bideo-comentarios que haces. Seguro que si yo intento grabar a la vez que ando me llevo algún arbol por delante...

Vaya fotos!, son preciosas.

Sigue disfrutando, qué pequeños somos ante esta gran naturaleza!

Eduardo dijo...

Hola Elena,

Me alegro de que te gusten los vídeos, espero poder subir alguno más, -eso querrá decir que me habré hecho otra escapada, jeje-, muchas gracias por tus palabras y si alguna foto te gusta no dudes en descargártela que tienen buena resolución y merece la pena.

Un saludo, y otro perruno, para Luna.

Eduardo.

Francisco Díez dijo...

Hola primo soy Paco, como estás? Veo que muy bien, me gusta mucho la página, a ver si nos vemos pronto.
Un abrazo y ánimo.

Eduardo dijo...

Hola Paco!, me alegro mucho de que te guste la página, espero poder seguir subiendo crónicas de más aventuras y, así también, poder compartirlas con vosotros.

Un abrazo, nos vemos!!

Anónimo dijo...

Nene, tu sonrisa lo dice todo. Mamma mía, subiendo un puerto, grabando el video, y hablando... Me imagino que esos parajes espectaculares deben dar fuerzas porque pareces andar (rodar) sobrado! Muy buenos los vídeos.

Un abrazo,

Lucas.

Kikero dijo...

Saludos!

Blog realmente curioso, más que interesante para alguien como yo, aficionado al ciclismo, cicloturista (globero, más bien), y que está empezando a dejar de lado la bici de carretera para adentrarse en el mundo de la mountainbike.

Me han encantado tanto las fotos como el contenido. SI no te importa, pondré un enlace en mi blog, porque me parece muy interesante.

Un abrazo