22 de julio de 2009

Sandokán por el Alto Tajo

"De nuevo en ruta".

El Sábado 18 de Julio salíamos de Molina de Aragón: Víctor, Pablo y el que suscribe estas líneas, para recorrer el Parque Natural del Alto Tajo en la província de Guadalajara.

Tuve la magnífica oportunidad de disfrutar de un entorno natural increible hasta entonces desconocido para mí, con la fantástica compañía de dos auténticos sandokanes. Con estos ingredientes el fin de semana resultó ser una verdadera delicia que espero podamos, más pronto que tarde, volver a repetir.

Remontando el Río Tajo llegamos hasta el Puente de Poveda donde pasamos una fresca noche en La fuente del Berro. Al día siguiente subiríamos a Taravilla donde el grupo se dividiría, Pablo seguiría por carretera hasta Molina y Víctor y yo seguiriamos rumbo a Baños de Tajo, Fuembellida, Escalera, Torete y, de nuevo, por el Barranco de la Hoz paralelos al río Gallo hasta Molina de Aragón, donde concluiríamos esta corta pero más que gratificante e interesante aventura.

Desde aquí envío un fuerte abrazo a mis compañeros sandokanes, esperando poder pedalear en otra como esta tan pronto como sea posible.

Saludos.

Eduardo.

3 comentarios:

pablo.bk dijo...

Para mí esta aventura ha sido más que gratificante. Ha sido alucinante. Ha sido un placer pedalear al lado de dos maestros de este tipo de rutas y, desde luego que espero que se repita ora como esta más pronto que tarde.

Un abrazo a Víctor y Edu.

Pronto... "Amigos, de nuevo en ruta..."

Anónimo dijo...

"Hola amigos..." Me parto cada vez que empiezas un video. Anda que eres un "perla", con frases como "ligero y liviano como una pluma".

Los que no somos maestros de "ruta", sino del "sofá", también queremos másssss, a ver cuando haces de nuevo la alforjas y nos enseñas otros parajes increibles.

Ale, un abrazo.

Lucas.

Clara dijo...

Ole que bien os lo pasais, ja ja ja