15 de octubre de 2009

Extrem Euskadi 09


El 10 de Octubre tomábamos la salida: Víctor, Carlos, Javier y yo para disfrutar de la primera edición de la Extrem Euskadi, una marcha de dos días con un recorrido total de 160 km. y un desnivel acumulado de más de 4000 metros que uniría las ciudades de Lekeitio y Laguardia atravesando de Norte a Sur todo el País Vasco.

Únicamente resaltar la estupenda organización, el buen ambiente de todo el grupo y los espectaculares parajes de ésta increible, hermosa y elegante tierra.

Y, como ya dije en alguna ocasión durante la marcha, creo que esta ruta se encuentra entre las más bonitas que he podido realizar sino la que más.

Felicidades a todos, tanto a los participantes como a la organización por tan emotiva prueba y, en especial, a mis compañeros Sandokanes por hacerme disfrutar aún más.

¡Saludos!

Eduardo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eduardo!!

Perfecto tu repor y tu video!! Me alegro de que hayas disfrutado de la salida y desde el equipo de EUSKADIextrem te enviamos un saludo y el agradecimiento tanto a ti como a tus compañeros por haber asistido a esta primera marcha la cual gracias a vosotros se ha convertido en realidad.

Esperamos volver a veros en futuras ediciones, esperando que se siga manteniendo ese espíritu de disfrute y compañerismo que se vivió durante toda la marcha, dejando aparte los cronómetros y las clasificaciones.

Un saludo.

Mikel
EUSKADIextrem

Asier dijo...

Ei, yo también estuve por allí, otro dia que vengas por estas tierras avisa hombre.

Eduardo dijo...

Hola Mikel, gracias a vosotros por todo el buen trabajo que habéis hecho para organizar espléndidamente esta marcha.

Mikel no dudes de que volveremos el año que viene, más si se van produciendo cambios en el recorrido ya que esta será un buena y bonita forma de conocer a fondo vuestra increible tierra.

Asier, la próxima vez que suba te aviso y nos damos un garbeo por vuestra espectacular sierra.

¡Un abrazo a ambos!

Eduardo.

pablo.bk dijo...

Qué decir de uno de los errores más grandes que he cometido: saltarme la Euskadi Extream. No pude dejar de pensar en vosotros en todo el finde y ahora, que veo las fotos y los videos, la sensación de haberme perdido algo grande me corroe.
El año que viene espero no tener escusa para saltarme esta aventura!

calviniano dijo...

Qué buen reportaje Edu.
La verdad es que la ruta merece mucho la pena, el hecho de salir de un puerto de mar y adentrarse por esas sierras y acabar en la tierra del vino es de lo más atrayente.
Impresionantes paisajes e impresionantes paisanos.
La organización... un 7, que para ser la primera vez, no está nada mal.
Chau.