Escuela de Villena y Bocairente.
Decidido a aprovechar los cuatro días de fiesta de fin de año y año nuevo pongo rumbo al levante, concretamente a Villena, dónde me esperan Jordi, Mikel y otros muchos y nuevos amigos para disfrutar juntos, tanto de la hospitalidad de todos ellos como de las bondades que el clima nos regala por esta zona, y, como no, de la más que estupenda Escuela de escalada Villenera.
Así pues, tanto el día 31, 1, 2 y 3 los paso en su mayor parte apretando las duras vías de quinto y algún que otro sexto de Peñarrubia. Las placas de caliza desplomada pueden hacer la delicia de cualquier escalador y si a ello le unimos la siempre buena acogida que recibo en este "pueblo", la satisfacción resultante que me produce no puede sino inspirarme una nueva escapada por éste bonico rincón del país más pronto que tarde. Siempre es una opción muy recomendable volver por allí.
Y de esta manera se nos pasa el tiempo volando igualándose a la intensidad de nuestro disfrute. Bonitos días de moderadas fiestas navideñas e intensas jornadas de escalada.
Un saludo amigos.
Eduardo.
2 comentarios:
Amigo Edu, disfruto verte como un Spiderman trepar por esas paredes verticales. Sigue acercándonos esos maravillosos rincones de nuestra geografía y muéstranos tus progresos en la escalada.
Como siempre u placer.
Bonitas fotos Edu, le das a todo y de forma espectacular que envidia.
Publicar un comentario