16 de abril de 2009

Vídeo

video

7 comentarios:

Javito dijo...

Me había quedado en tu relato del 5 de abril “haciendo camino” y hoy, de nuevo, me he acordado de tu blog al leer en un post del foro que ya habías vuelto a casa e incluso habías participado en una marcha. Antes de abrir el video que has insertado no estaba seguro de si eras tu el que aparece en primer plano o se trataba del último comunicado del Bin Laden; por suerte, era lo primero. De todos modos, pareces un auténtico bereber, seguro que mas de uno te confundiría por allí. ¡Bueno! pues tengo que darte la enhorabuena de nuevo por lo de siempre, por hacer lo que a mucho nos gustaría y ni sabemos ni nos atrevemos y, encima, bordándolo. Felicidades Edu.

pablo.bk dijo...

Dios mío, Edu, ahí colgado, enseñándonos mundo. Sensacional! Entre lo que nos contaste el domingo, las fotos y este video, me están pudiendo las ganas de rodar entre esos cañones, dormir en una jaima bereber y respirar sueños árabes.
Impresionante!!!

Eduardo dijo...

Javito, Pablo: gracias a vosotros por estar ahi y por todos vuestros comentarios dandome vuestro apoyo y animos.

De nuevo, y a todos: GRACIAS.


Aqui en familia, os adelanto que ya he empezado con los preparativos de la proxima: America.

Juanma dijo...

Edu, eres y seras siempre el más grande. Envidio enormemente tus ganas de vivir la vida aprovechando cada uno de los momentos que nos da. De mayor quiero ser cómo tú.

Enhorabuena por convertir otro sueño realidad, compartirlo con nosotros y poder presumir de ti!!!!
Abrazo fuerte.

Miguel Pajel dijo...

Sigue enseñándonos esos rincones increibles...desde que volví de Sables tengo tanto mono de Africa...
Un abrazo amigo

tadeu dijo...

hermano.

cómo te va? a ver si me escribes un rato. que inspirador es tu viaje. espero un día poder acompañarte otra vez por los caminos del mundo.

te mando un beso,

tadeu

Clara dijo...

Que decir de esta magnifica experiencia que has vivido, es envidiable lo que haces Edu, poder disfrutar de la bicicleta mientras vives la cultura de otros paises, eso hace que tu mente se enriquezca y des mas valor al día a día por ver todo lo que te rodea...Estare a la espera de otra nueva aventura, dado que en breve se, que nos sorprenderas...

Un beso