24 de abril de 2009

Desde Azrou

Hola:

Despues de 400 km, casi 300 de ellos con dolores en la rodilla y viendo que despues de seis dias con reposos relativos, antinflamatorios y pomadas no mejora lo suficiente para afrotar el Atlas con garantias he decidido darme reposo de verdad evitando futuras lexiones de mayor gravedad, asi pues, regreso para Espagna, el suegno de dormir en el desierto debera esperar a otra oportunidad.

A pesar de ello todavia me quedan setenta u ochenta km hasta Fes.

Gracias y hasta la proxima.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento de veras Eduardo, pero creo que has tomado la mejor decisión. El desierto siempre estará ahí pero la rodilla hay que cuidarla para que siga funcionando.
Buen regreso

pablo.bk dijo...

Vaya por Dios, que lástima. Lo siento de verdad. Porca Miseria de lesiones, pero es que somos muy vulnerables y a veces forzamos mas de la cuenta.
Espero que te recuperes lo antes posible y que tengas un feliz regreso a Espagna.
Antes, disfruta lo que te queda.
Como bien dice Javito, el desierto siempre va a estar ahí, esperando a aventureros como tu.
Suerte compañero!!!

calviniano dijo...

Joer Edu, qué pena!
Desde luego es la mejor decisión, una retirada a tiempo es una victoria.
Me han gustado tus relatos con teclado árabe,jejeje.

Anónimo dijo...

Animo Eduardo. Desde Cáceres, pienso que el desierto te seguirá esperando, ya tendrás más oportunidades. Visitar Fes es una delicia, y las calles de la Medina son para perderse por allí una temporada. Ahora tendrás tiempo de poner a punto la bicicleta y la rodilla.
Recuerdos de Jimena.
Un fuerte abrazo. Nacho

Eduardo dijo...

Infinitas gracias por vuestras palabras de animo, a pesar de las dificultades del camino solo el que persevera alcanza su momento de gloria y a el me doy con todas mis fuerzas.